martes, 29 de julio de 2014

Victoria de Luchadores

¡Hola! Me presento: Mucho gusto, mi nombre es Victoria Zambrano, nací en Caracas el 14 de junio de 1991. A los 4 años llegué a Puerto Ordaz. Empecé una vida sencilla, humilde, a jugar con tierra, a hacer castillos, a dibujar garabatos. Aprendí a jugar a las escondidas, el tocadito, la papa caliente y otros tantos juegos. Mi infancia la viví hermosa. Recuerdo algunas cosas. Han pasado los años y me doy cuenta que sigo siendo la niña de antes: Alegre, inquieta y tremenda. Soy la última de seis hermanas/os. Mi madre María Milagros es una mujer fuerte llena de valores increíbles, casi nunca la veía por su trabajo, una madre con sus defectos pero aun así luchadora, admirable. La amo mucho. ¡Te amo mama! Tú me enseñas a vencer, a creer, a como amarte sin caer, te miro y puedo decir que mis dudas se van. Mi padre Salomón Zambrano, en él puedo ver que hay personas cariñosas y humildes ¡Padre amoroso te amo! Sigo siendo tu reina madre, tu consentida, me sigues tratando como una reina (suspiro), tú me escuchas, me abrazas, me amas, tú estás cuando te necesito. Mis hermanas/os ya son grandes obviamente. Aurora Ferreira es la hermana mayor, debo decir que tiene un carácter fuerte. Es tan sentimental que a veces se nos olvida que por su manera de ser ella y yo no somos tan unidas. Antes, cuando era pequeña, hasta los 16 o 17 éramos más unidas, compartíamos mucho. Eso cambió, intenté buscarla en ocasiones; pero no resultó, ella cambió mucho. A pesar de todo, ella me sigue enseñando que no le dé importancia al qué dirán: Sólo importas tú y tu felicidad. ¡Te quiero mucho! Mi segunda hermana, Francis Borromé, sigue siendo tímida y gritona (jajaja). A ella la puedo llenar de besos y no se empalaga, ella es una persona que escucha, te habla y te mira. Con ella si compartí muchas cosas. ¡Te quiero mucho! Mi tercera hermana, Massiel Borromé, es una de las personas con la que tengo más apoyo en todos los sentidos. Al lado de ella, pareciera su escolta, es muy pequeña (jajaja). Es una persona que cuesta entenderla, pero lo he logrado. ¡Te quiero mucho! Mi cuarto hermano (suspiro), Pedro Borromé, es quien me da más sentimiento. A él lo recuerdo desde que yo era chiquita, una bebe. Él siempre ha estado allí. Es mi hermano preferido, tengo una debilidad fuerte por él. ¡Mi hermanito precioso te quiero, te amo! Mi quinto hermano, Víctor Zambrano, es un ejemplo a seguir, es la persona que me impulsa a seguir adelante, que me enseña a creer en mis metas. He logrado muchas cosas por mí y por él. Es una persona fiel a su trabajo, es guerrero en todos los sentidos. ¡Te quiero mucho pilluelo! Mis hermanas/os me han regalado algo muy importante, mis sobrinas/os: Kevin, Rubén, Leonardo, Desireé, Nahomi, César, José, Andrés, Karim, Paule. Y las/os que vienen, con el favor de Dios. Son todas/os exitosas/os para mí. Dios las/os bendiga. ¡Las/os amo muchísimo! Gracias a Dios me siguen enseñando que aún sigo siendo una niña *-*. Tengo muchísimas/os tías/os, abuelas y abuelos, primas/os, amigas/os que si sigo escribiendo, no terminaré nunca. Les he hablado más de mi familia que de mí. A los 19 años, salí del clóset. Mi familia fue la primera que supo que soy lesbiana. Me siento orgullosa porque mi familia lo acepta a su manera y me sigue tratando mucho mejor que antes. 

Hace 3 años conocí a un grupo llamado Orgullo Guayana, llegué por medio de una amiga. Y ahora formo parte del grupo, como vocera. Siempre, siempre digo conózcanme primero, que yo sabré decirles como soy realmente. Bueno tengo un poco de todo, soy una cajita de sorpresas, en el buen sentido de la palabra. Para resumirles: Sigo cambiando para mejor, sigo aprendiendo, sigo aprendiendo de mis errores, sigo levantándome con cada prueba de Dios, sigo sonriéndole a mi corazón y a la vida, sigo venciendo todos los desafíos del destino, sigo viviendo el momento. Mi lema de toda mi vida ha sido “Vivir el momento, vivir la vida al máximo con conciencia”. Soy y me siento muy bien conmigo misma. Creo en mí, creo en la vida, creo en las oportunidades, creo en el tiempo, creo en los sueños, creo en la naturaleza, en el cielo y en las nubes, confío en los animales, creo en Dios, creo y confío en el amor, creo en el ser humano. Seguiré creciendo y viviendo, seguiré amando, dejando los rencores, seguiré siendo feliz y dando felicidad. Seguiré adelante. Seguiré teniendo FE: ¡Victoria de Luchadores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas de Interés